lunes, 26 de junio de 2017

sola, vacía y con crisis existencial.

Imagen de girl, night, and grunge
Bueno, hola, ¿como han estado? espero que bien. He vuelto después de 1 mes sin escribir,
si, es bastante tiempo para alguien que estaba acostumbrada a publicar cada dos días.
Supongo que, algunas cosas cambiaron, no? Me he dejado un poco eso de escribir, llevo mucho
tiempo sin saber que es escribir realmente, algo que sienta o algo que me halla pasado. Pienso que,
estos últimos meses no he tenido ánimos de nada, ni siquiera para ir a mis clases de música o para
salir con mis "amigos". Tengo tanta presión en mi cabeza, muchos pensamientos de muchas cosas, 
estrés, preocupaciones de muchas cosas, y mas que todo una gran decepción hacia ciertas personas
y sobre todo. Hacia mi misma.

Le he fallado a mucha gente, así como ellos me han fallado a mi, y es gracioso porque mi autoestima
esta relativamente por el piso, lo que me hace feliz ya no me sonríe como antes, y me refiero
 a la escritura. Perdí el valor de la amistad, pero que les digo? Todos los que se hacían llamar mis amigos simplemente me dieron la espalda, y..¿donde están? Claro, solo aparecen cuando
necesitan un favor o cuando necesitan algo de mi. Pero fuera de eso nunca están, y las pocas
personas que me han preguntado "¿como estas?" solo respondo con un seco "estoy bien" 
Porque no quiero que nadie sepa que me pasa, ni que siento, soy muy cerrada con mis problemas,
mas que todo con mi vida. Y las veces que le he hablado a mi mama de ello, solo digo lo que
yo quiero que sepa o al menos para que se quede tranquila y deje de preocuparse. 

Imagen de blue, sad, and water
A pesar de que tenga a personas que me digan que cuento con ellas, yo sencillamente no
lo siento así. Me siento cada vez mas sola, mas cerrada, mas vacía y como una total basura,
como alguien que solo esta en la vida de los demás como una opción. O como alguien que
no es suficiente para otros y si, estoy muy cansada, estoy como dicen. Jodida. 

En este momento tengo a una persona que en tan poco tiempo se ha vuelto muy 
especial para mi, alguien que a pesar de sus problemas, siempre vio lo bueno en mi, así como
lo malo y sin embargo se quedo. Fue una de las promesas en las que mas he "confiado"
hasta ahora, he pasado muchos problemas por esa persona, la mayor parte de mi 
depresión es debido a el. Y a ambos nos afecta, el necesita mi apoyo, y sinceramente es mi 
única compañía.. Pero de tantas cosas, tengo miedo a perderlo.

Hay días en los que solo necesito un abrazo, uno fuerte, uno real y duradero, porque
les juro... que cada día me derrumbo mas. Hay una historia tras todo esto.
Que quizás algún día me digne a contarla, y no se si esta por terminar, o aun le quede
mas hojas blancas por escribir.





                                                  -Esther



3 comentarios:

  1. Me idetifico. Todos hemos pasado por rachas en las que hemos sentido que ya no encajamos más; que hemos pasado de ser de las personas con mas amigos del centro a sentirnos solos; a que parezca que todos hablan a nuestras espaldas...
    Tranquila, todo pasa. Es solo una racha y puedes fiarte de mi palabra. Aprovecha para conocer a más gente, hacer cosas que no te atrevías a hacer por el qué dirán... Nada es para siempre.

    ResponderBorrar
  2. Intenta tirar para arriba. Supongo que viniendo de una desconocida no significará mucho... pero piensa que el boli, las teclas, el papel o la pantalla muchas veces pueden ser una roca a la que agarrarte cuando todo parece fugaz... incluso algunas amistades. Y en cuanto a eso, sé lo que estás sintiendo ahora mismo, pero tienes que darte cuenta de que es mejor saber en quién confiar antes que tarde. Un beso enorme guapa, y anímate.

    ResponderBorrar

  3. ''Hay días en los que solo necesito un abrazo, uno fuerte, uno real y duradero, porque
    les juro... que cada día me derrumbo mas''

    Ojalá la gente entendiera esto, que hay veces que solo hace falta un abrazo...

    Magnifica entrada, y espero que solucionaras tu sitaución y hayas recuperado la ilusión.

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥